El periodista de rock Sergio Marchi habló de sus libros y anécdotas con los músicos argentinos que tuvo relación. “Con Charly García terminé mal, estoy prohibido en sus recitales, no me acreditan”, reveló.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
“Hace años que no hablamos con Charly, en ese momento me llamó para escribir un libro; no se podía trabajar con él, sólo si sos una especie de esclavo”, contó el especialista sobre su experiencia con el cantante ex Sui Generis y agregó: “Pasé los días muy agitados, pero me dio algo que contar para armar el texto”. Marchi escribió “No digas nada” en base a la vida del músico.
Sin embargo, la relación se terminó y describió el motivo: “En determinado momento me reincorporo en el campo cuando lo internan, la jueza me dio la autorización y voy a lo de Palito Ortega. Iba los domingos para hacerle el aguante. Un día me hizo un desaire que no me gustó. Me fui y entre malos entendidos la novia de me echó de todo. No lo extraño, me alejé y me la banco”.
Por otra parte, recordó otro de los libros que escribió: “Spinetta, ruido de magia”. Según las propias palabras de Marchi, fue el que más le gustó y contó cómo era el “Flaco”: “Era un divino, podía ser exigente”.
“La magia la tienen ellos, yo simplemente trato de contar bien” las historias, develó el periodista.
Etiquetas: Charly García, música, Pappo, Sergio Marchi, spinetta