En el marco del fallo que dictó la inexistencia de delito en la causa por el memorándum con Irán, el hermano del fallecido excanciller Héctor Timerman, reflexionó sobre el accionar de un sector de la Justicia, el periodismo y la política: "Persiguieron usando el nombre de las víctimas", señaló y aseguró que se trató de un expediente basado en una acusación inexplicable.
"Pensé que iba a recibir algún llamado de estas personas", pero "no aprendemos que la Justicia tiene que ser para todos y no podemos perseguir adversarios porque piensan diferente", agregó en tanto.
En ese sentido, llamó a "recapacitar como sociedad" y a "usar a la Justicia para lo que es", al tiempo que recordó "tantas tapas de diarios y degradación del mismo oficio del periodismo", en un cóctel de "abuso, crueldad y criminalidad".
Asimismo, aseguró que su hermano "cuando tuvo que elegir entre curarse en Nueva York o venir y dar la cara, no tuvo dudas. Luego (el juez Claudio) Bonadio lo puso preso y murió".
"Usaron a la Justicia para hacer una verdadera carnicería"
Pase lo que pase, lunes a viernes de 13.00 a 15.00
Con Darío Villarruel, Tatiana Schapiro, Lautaro Villamor, Andrea Recúpero, Verónica Urriolabeitía, María Fernanda Germanier, Daniel Aráoz, Lucía Capozzo y Nazarena Lomagno.
Etiquetas: AMIA, Claudio Bonadio, Héctor Timerman, Memorándum con Irán