El histórico preparador físico reflexionó acerca de la actualidad del fútbol, resaltando la necesidad de un cambio para corregir “la perversidad” del mismo.
Resaltó la figura de Diego Armando Maradona: “Muchos de estos chicos nacieron para ser admirados, para que te asombren, pero cuando mucha gente dice Dios nos hizo a todos iguales, me mienten, porque a este le dieron una cantidad de levadura que me la negaron a mí”.
Se refirió a la relación entre Maradona y Messi: “Con ellos viví una fantástica experiencia durante la fase previa de la clasificación al mundial de Sudáfrica y ahí pude experimentar como fue la relación de estos dos genios que se dedicaron a jugar al futbol”. “Era una relación de tanto afecto y que Diego lo admiraba de una gran manera”.
A su vez, se refirió a Lionel Messi: “Leo es un chico de una calidez increíble y creo que está en este mismo momento, en la mejor forma que llega para un mundial” expresó.
En tanto a su opinión al respecto del mundial de Qatar: “En este mundial siento una especie de repugnancia por darme cuenta de la instrumentalización que se ha hecho de este deporte, creo que esto está pensado en los laboratorios de ingeniería social para determinar las actitudes de las personas. Creo que están controlando al futbol”.
Etiquetas: En qué juego estamos, Fernando Signorini