Por Fabián Codevilla - @Pomelo_10
En partido preparatorio pre mundial los Faraones sucumbieron ante los Diablos Rojos.
Bélgica y Egipto disputaron un amistoso este miércoles en el King Baudouin Stadium, en Bruselas, donde el local venció 3 a 0 con goles de Lukaku, Eden Hazard y Fellaini.
La selección de Bélgica es uno de los equipos llamados a tener una buena Copa del Mundo. Bajo las órdenes del técnico Roberto Martínez, el combinado belga ha cosechado en su camino a la cita mundialista, 18 partidos consecutivos sin conocer la derrota: 13 victorias y 5 empates.
Integra el Grupo G, junto a Inglaterra, Panamá y Túnez, y su última caída fue el 1 de septiembre del 2016 frente a España 2-0 en un amistoso.
Sin Mohamed Salah en este cotejo, los egipcios, que son candidatos a ser una de las sorpresas en Rusia, mostraron cosas importantes, pero quedó evidenciado que deberán mejorar mucho si quieren demostrarlo.
Los últimos resultados así lo demuestran 3 empates y 3 derrotas. Los ‘Faraones’, de la mano del entrenador argentino Héctor Cúper, intentarán elevar su performance cuando se reincorpore su figura estelar y ya en plena competencia en el grupo A mundialista conformado además por Rusia, Uruguay y Arabia Saudí .
Etiquetas: Cúper, Egipto, mundial, Rusia 2018