El diputado nacional Julio Solanas, electo diputado provincial del Frente de Todos, enfatizó que “decididamente esa sintonía” política entre el gobernador entrerriano Gustavo Bordet y el presidente electo Alberto Fernández, “le hace muy bien” a la provincia y a Paraná, “genera certezas y esperanzas para nuestro pueblo, y es por lo que uno como dirigente trabaja todos los días”.
Por otra parte mostró “muchísimo dolor” por como está Paraná, con la red vial “totalmente desecha”. En la ciudad hay un desgobierno desde hace tiempo, y los ciudadanos lo han pagado con creces”. También afirmó que hay que reivindicar al empleado municipal y respetarlo, “debe imperar el diálogo”, dijo y remarcó que tiene “mucha esperanza” en el gobierno del futuro intendente Adán Bahl.
En tanto, acerca de la quita de coparticipación a las provincias, remarcó que lo que el presidente Mauricio Macri hizo “es inconstitucional” y por eso la Corte Suprema de Justicia “le dio la razón” a la provincia y a Bordet, “hay que reconstruir un país con una deuda millonaria que dejó un gobierno que fracasó en el país”, señaló Solanas.
Etiquetas: Julio Solanas, Política