Rubén Amaya, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná informó a LT14 que, por pedido de los comerciantes, se autorizó el estacionamiento en el carril exclusivo de los colectivos en Avenida Almafuerte de la capital entrerriana. La medida regirá únicamente en horario vespertino a partir de las 15.30.
Si bien las empresas ERSA y Mariano Moreno no estaban totalmente conformes, después de analizar el tema, finalmente accedieron a la solicitud de los comerciantes que aducen que se ven afectados en sus ventas por la falta de estacionamiento.
Al respecto, en declaraciones al Departamento Informativo de LT14, Amaya destacó la “buena predisposición” tanto de los comerciantes como de las empresas de colectivos. “Quedamos en que solo a la tarde se va a levantar el funcionamiento del carril exclusivo y se va a permitir el estacionamiento a mano derecha”, confirmó el funcionario.
Y continuó: “La Municipalidad de Paraná le pide a los vecinos que por favor no estacionen en doble fila ni en los lugares donde no está permitido”, dijo Amaya tras advertir: "Si nosotros vemos que estas condiciones no se cumplen lamentablemente tendremos que volver atrás con la medida”.
Etiquetas: Avenida Almafuerte, Paraná, Rubén Amaya, transito