El Frente de Todos porteño lanzó su campaña electoral en la ciudad de Buenos Aires con un acto en el barrio de Villa Lugano, con vistas a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. En este sentido, el candidato a diputado nacional se refirió a la estrategia de su bloque y a la responsabilidad de los actuales funcionarios.
"Independientemente de las especulaciones electorales, el gobierno tiene la tarea de gestionar y los candidatos de persuadir. Vamos a dar el debate pensando en las ideas y modelo de país que queremos defender"
Santoro habló, además, de la oposición y las críticas a la administración de la pandemia, las dificultades de los oficialismos en el mundo y los impactos económicos de la cuarentena, como así también resaltó la legitimidad de las vacunas contra el COVID 19 y manifestó su preocupación por la espectacularización de la política.
"En la oposición es más fácil caer en la lógica del capricho, es casi infantil. Que haya candidatos en la Ciudad que no estén vacunados y que digan que no creen en las vacunas, a mí me llama mucho la atención"
Etiquetas: elecciones legislativas, Frente de Todos, Leandro Santoro