La fecha nueve nos dejó algunas enseñanzas. Por ejemplo que Boca no es invencible, fundamentalmente, cuando a lo largo del camino va perdiendo soldados.
Ante Racing no estuvieron Gago y Cardona por primera vez y Boca más allá que lo pudo empatar, también es cierto, que le faltó generación de juego y, por primera vez, en el torneo mostró dudas de los centrales.
Como si esto fuera poco perdió a Benedetto, la pregunta es: podrá Boca solucionar y encontrar en los reemplazante?.
Esta fecha determinó que San Lorenzo es un oponente serio en la disputa de la Superliga. Que River quedó lejos y con un problema muy serio no se puede ganar si no hay un muy buen arquero.
"Revivieron" Racing, gran victoria, por fin Cocca dejó de lado el personaje y puso el sillón en el living y el inodoro en el baño. Independiente logró un muy buen triunfo en la antesala de Clasico de Avellaneda y en el medio de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Hay otros equipos que acompañan pero que no les alcanzaría para más. Lo cierto es que el ganar de Racing hizo que muchos se entonaron. Veremos si es ilusión o realidad. Hasta la próxima.
Etiquetas: analisis de eladio arregui, Boca