Chacarita por fin ganó por primera vez en lo que va del torneo. Es cierto que eso no alcanza para salir de la “zona roja” de los promedios, de hecho sigue siendo el más bajo (0,625), pero si alcanza para trabajar un poco más tranquilo.
La incorporación del delantero Mauro Matos ya dio sus frutos. Fue, el ex hombre de All Boys y San Lorenzo, muy importante para la victoria del “funebrero” sobre Gimnasia de La Plata por 2 a 0.
Otro que ganó su primer encuentro fue Olimpo. El de Bahía Blanca aprovechó que Lanús jugó con suplentes (y también una manito del arquero Monetti) para conseguir una victoria que le permitió achicar diferencias con Huracán, por ejemplo, que perdió ante Godoy Cruz.
Temperley con 1,035 se sabe está complicado. Pero ahora lo está más porque deberá buscar entrenador (se fue Gustavo Alvarez). Perder de local por goleada (1-4) ante un equipo como Defensa que no es uno de los que va a pelear arriba en el campeonato, no es un buen síntoma.
Otro que perdió el DT fue Vélez. Omar De Felippe dimitió a su cargo tras la derrota ante Unión de Santa Fe. Fue apurado? Lo cierto es que –sacando Huracán- de los ocho que pelean abajo el de Liniers fue el que sacó más puntos.
Cerrando la fecha de los “involucrados” allá abajo Arsenal y Tigre igualaron, lógicamente, sin goles.
El del “Viaducto” está hundido en los promedios y Humberto Gondona amagó con renunciar. El de Victoria sigue sin ganar. Caruso Lomardi se puso un plazo hasta finales de noviembre, pero parece que los directivos quieren apurar los tiempos del mediático entrenador.
Etiquetas: analisis de corujo, Superliga