"Yo canto únicamente lo que me gusta cantar muchísimamente, eso es lo único que yo canto", predicó la actriz y tanguera nacional en conversación con Graciela Borges, luego de consultarla por su pasado en París, la capital que le abrió las puertas durante su exilio de la dictadura militar en el país.
"Uno descubre cosas que alguna vez oyó hablar y no creyó que eran asi: Francia fue una e Italia otra"
"Me abrieron las puertas para que yo me pueda quedar. Tuve gente maravilloso que me hacía más importante. Viví 14 años allá donde aprendí cómo era la gente y la diferencia entre cada uno.", resaltó a la par de destacar su amor por la Argentina: "Me gusta creer que descubrí en mí la necesidad de vivr en Argentina. Yo me había acostumbrado a vivir fuera de mi casa, pero soy una mujer argentina, me miren donde me miren. Una mujer argentina que siempre tuvo la manía de decir la verdad , en todo lo que he hablado".
Sumado a eso, Rinaldi habló de su relación "casual" con la literatura, de su sentido del humor arriba y abajo del escenario y de cómo debe enseñarse al tango a las nuevas generaciones de músicos.
Una Mujer, todos los viernes de 19.00 a 20.00
Con Graciela Borges.
Etiquetas: Graciela Borges, Susana Rinaldi, Una mujer