El Diputado Nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade habló por Radio Nacional sobre las denuncias de espionaje ilegal y las “tácticas que realizaba el Gobierno de Macri para perseguir opositores”.
“Durante cuatro años nosotros venimos señalando la existencia de una trama de espionaje ilegal sobre la política y empresarios argentinos. Y lo más grande es la actuación de la mesa judicial direccionando causas y persiguiendos opositores”, remarcó.
“Al expresidente (Mauricio Macri) le apasionaban estas tácticas, el espionaje está siendo investigado en sede judicial en Lomas de Zamora”, destacó.
“Los servicios de inteligencia fueron usados como grupo de tareas, también el ministerio de seguridad y la justicia. El objetivo del Gobierno anterior era instaurar un modelo económico para un puñado de personas excluyendo a la gran mayoría de la población” , aseguró el diputado.
En tanto, sostuvo que “Gustavo Arribas y Silvia Majdalani estaban al tanto de todo lo que se hacia. Conocían todas las tareas de espionaje que se realizaban. Los funcionarios más representativos del Gobierno de Macri también estaban al tanto”.
Etiquetas: espionaje ilegal, Rodolfo Tailhade