Este sábado, por la décima fecha del torneo de Superliga, Talleres enfrenta a Lanús con la obligación de sumar un triunfo y volver a la senda del éxito luego de tres caídas consecutivas.
Las dudas del técnico oriental Alexander Medina pasan por la recuperación de Nahuel Tenaglia, quien estaría en condiciones de jugar; y de Tomás Pochettino, que sufrió un golpe en su tobillo y todavía no se sabe si será de la partida del once inicial.
A su vez, Nahuel Bustos y Facundo Medina ya entrenaron normalmente luego de su participación en el seleccionado Sub 20 y están a las órdenes del entrenador, pero este sabe que tuvieron muchos minutos en el conjunto del “Bocha” Batista y también son duda para el equipo titular, aunque con seguridad tendrán un lugar en el banco de los suplentes.
Como es habitual antes de cada fecha en ronda de prensa, el “Cacique” Medina dejó algunas impresiones sobre el presente “albiazul”, sobre cómo se sale de esta situación incómoda, sobre la situación de los lesionados y sobre los que participaron en la Sub 20. No obstante, es difícil apostar por un equipo confirmado. Así que habrá que esperar hasta la práctica de hoy para tener más certezas.
El encuentro está pactado para este sábado 19 de octubre a partir de las 20 hs en el estadio Mario Alberto Kempes y será arbitrado por Mauro Vigliano, con asistencia de Hernán Maidana y Diego Romero.