El contador, Juan Manuel Tamareu, asumió como secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, en reemplazo de Maximiliano Pérez Viecenz. En diálogo con LT14 Nacional Paraná, habló sobre las expectativas y mencionó que uno de los ejes principales a trabajar es el transporte público de pasajeros.
El intendente Adán Bahl, puso en funciones el miércoles pasado, al nuevo secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano. Este lunes, el flamante funcionario mantuvo un encuentro presencial con los titulares de la empresa Buses Paraná, prestadora del servicio público de pasajeros, con el objetivo de resolver inconvenientes que se continúan y perjudican a los usuarios.
En tal sentido, Tamareu aseguró que uno de los ejes de su gestión como estratégico, importante y vertebral es reacomodar “el sistema publico de pasajeros”.
Además, puso énfasis en los controles vehiculares, el respeto de las normas, el ordenamiento en el tránsito en el marco de las obras que se desarrollan en el micro centro. “Hay mucho por hacer”.
Etiquetas: Juan Manuel Tamareu, Paraná