Daniel Arroyo, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, en la provincia de Buenos Aires, ofreció su mirada sobre el escenario social, político y económico a pocos días de las elecciones legislativas previstas para el domingo 14 de noviembre y señaló que las espera con “ansiedad, ganas y recorriendo permanente” el distrito.
Sostuvo que las PASO “fueron un llamado de atención” pero que el gobierno nacional y bonaerense “han tomado medidas” y dispuesto cambios de gabinetes “más territoriales”.
Arroyo advirtió que estas acciones implementadas permiten vislumbrar que la actividad económica “está levantando, con más trabajo” aunque admitió que persisten problemas con los precios de los alimentos.
Defendió, en ese sentido, el congelamiento de los valores de más de 1400 productos de la canasta básica e identificó como otro dos temas centrales a resolver “el endeudamiento de las familias”, para lo cual impulsará de ser electo “un proyecto de créditos no bancarios a la producción y al trabajo”, y "el trabajo".
El ex ministro de Desarrollo Social también se pronunció sobre las declaraciones de Mauricio Macri en torno a la deuda con el Fondo Monetario Internacional y cuestionó que el préstamo que le concedieran “no se tradujo en mejora de la vida” de las y los argentinos.
Consideró que rol del Congreso en los próximos dos años “será central” para instrumentar “los cambios estructurales que tenemos la obligación de hacer”.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.