Rosalin Valenzuela, integrante de la Cámara de Comercio de La Pampa, se refirió al pedido de extensión en el horario de cierre de los cines en nuestra provincia y otras actividades.
Este lunes, los dueños del Cine Milenium de Santa Rosa, Bettina Tueros y Walter Geringer, se reunieron junto a autoridades de la Cámara de Comercio de La Pampa con el secretario de Trabajo de la Provincia, Marcelo Pedehontá.
“La realidad es que el cine tiene un aforo bastante reducido y se van a tener que proyectar más veces las películas. Y se va a necesitar un horario más extendido”, planteó Valenzuela en diálogo con “Rebeldes sin cauce”.
A su vez, hizo hincapié en la situación con los institutos de baile y de idioma. “Tenemos que volver a funcionar como sociedad. Al que le gusta bailar, que pueda barlar y al que le gusta ir al cine, que pueda hacerlo. Hay actividades que se pueden retomar siendo responsables individualmente”, mencionó.
Actualmente el cierre de los cines está establecido a las 24 horas y piden que se extienda hasta la 1, en los días de semana y hasta las 2 de la madrugada para viernes y sábado.
“Pedehontaá se comprometió que esta semana saldrá la extensión de horarios. Hay que rescatar su labor, porque siempre ha sido muy receptivo de todos los planteos”, dijo finalmente.
Etiquetas: cines