El secretario de estado de turismo de la provincia de Santa Cruz, Pablo Godoy afirmó que se viene trabajando como región para generar un escenario bueno con turismo nacional y regional desde este invierno.
Con la confirmación de las fechas de vacaciones de invierno que el Consejo Federal de educación comunicó en las últimas horas se prevé un buen escenario de turismo de invierno a partir del 19 de julio.
Godoy se mostró confiado además que la decisión del gobierno provincial de acompañar las mismas fechas de vacaciones (en la segunda quincena de julio) generará una demanda de vuelos que traicionara a una mayor oferta.
“Actualmente la planificación está atada a la demanda, y el hecho de que coincidan las fechas de vacaciones entre Santa Cruz y Bs As nos va a ayudar a que tengamos tal vez más frecuencias” y agregó “estamos haciendo esfuerzos para tener una primavera fuerte y aumentar la cantidad de vuelos a partir de un aumento de la demanda y de lo que nos permita la condición sanitaria”.
Está claro que los destinos turísticos como El Calafate dependen del mejoramiento de la condición sanitaria de los grandes núcleos urbanos, y es por ello que la cartera turística apuesta atener gran cantidad de visitantes haciendo una primavera fuerte.
Etiquetas: Pablo Godoy