El presidente Alberto Fernández encabezó el acto de firma de contratos para obras hídricas y de transporte de electricidad en la Provincia de Buenos Aires y señaló que durante la gestión de Cambiemos "se ejecutó sólo el 5 por ciento de ese crédito".
Destacó que la firma del contrato para la puesta en marcha de la segunda etapa del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján "está destinado a financiar la vida de la gente porque va a terminar con la inundación que se volvía un padecimiento para muchos argentinos" que viven en esa región.
Por otra parte, destacó que lo que buscan es “mejorar la vida la gente” ya que las mejoras terminarán con las inundaciones que perjudicaban a Mercedes, Pilar y Luján.
“Uno se da cuenta de la oportunidad perdida para el país porque en esos cuatro años siguieron padeciendo los que viven allí”, dijo el mandatario y agregó: “Con todo para hacer, nada hicieron”.
“Yo me acuerdo de una campaña con una candidata con botas entre los chacos de la inundación, y nada hicieron”, dijo el mandatario al presidir el acto de firma en la Casa de Gobierno, acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.