PARANÁ ENTRE RÍOS

Trabajadores de hogar de jóvenes esperan ser recibidos por la ministra Paira

Empleados que prestan sus servicios en el Hogar Ángeles Custodios de Paraná continúan preocupados debido a que la Congregación a la cual pertenecen, finalizó el convenio con el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf). Por tal motivo, 12 trabajadores perderían su fuente laboral desde diciembre. Virginia Espinosa, empleada del Hogar, indicó que tienen expectativas porque esta semana podrían ser recibidos por la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira, y allí encontrar una solución a la situación.

Espinosa, explicó que 12 trabajadores podrían perder su fuente de trabajo, pero también 11 niños y adolescentes serían damnificados, ya que los trasladarían a otras instituciones. Por tal motivo, la mujer explicó que solicitan el apoyo de entidades municipales y provinciales para que el organismo siga con sus actividades.

También, indicó que esperan ser recibidos por la ministra de Desarrollo Social, Marisa paira, y buscar una solución en conjunto.

Según se informó, más tarde al móvil de LT14 los trabajadores serían recibidos por la ministra Paira a las 13 de este lunes.