Sergio Soldati, del Sindicato de Camioneros, informó que la protesta es por el pago de los sueldos del mes de agosto y señaló que “lo más graves es que no sabemos que pasa”. Indicó que algunos pagos se realizaron pero otros no. “La deuda sigue y nosotros seguiremos con la medida, la empresa no nos dice nada y el dueño nos dijo que no le liberaban el embargo y por eso no podía depositar el sueldo”, sostuvo. Los trabajadores continúan de paro y sin atención al público hasta tanto se resuelva el conflicto.
En declaraciones al móvil de la emisora Soldati manifestó que la empresa les adeuda los sueldos de agosto y que esta semana pagaron a algunos empleados el 50 o 60 por ciento del sueldo, pero hay muchos que no cobraron nada.
"Nosotros tenemos el apoyo del Sindicato de Camioneros y vamos a seguir con la medida hasta que todos los compañeros hayan cobrado", dijo.
Recordó que no están atendiendo al público y que además de la deuda de sueldos no están haciendo los aportes a la Anses y tampoco a la obra social.
AUDIO COMPLETO
AUDIO EDITADO
-fi-
Etiquetas: oca