Pablo Echarri protagoniza El silencio del cazador, premiado filme de Matías Desalvo, que se estrenó la semana pasada y que, sumergido en el monte misionero y apoyado en la tensión del silencio, presenta un drama de clases, poder y amor con el ritmo de un western adaptado a estas latitudes. En Ahí vamos, el interprete contó cómo fue realizar esta producción y destacó: "El resultado fue bueno y pudimos generar un híbrido creíble".
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
El actor se refirió, además, al rol de SAGAI en este contexto epidemiológico y destacó la contención y ayuda que provee la organización "a un colectivo muy castigado que, con o sin pandemia, tiene altos índices de desocupación". "Faltan políticas públicas para que el sector se transforme verdaderamente en industria audiovisual. Trabajamos para que la Argentina vuelva a ser un polo audiovisual de exportación", subrayó.
Por otro lado, resaltó los avances en materia de igualdad de género y expresó cómo fue su deconstrucción: "Como hombre, me resistía a perder privilegios que tenían que ver con la supremacía del género masculino dentro de la sociedad. Y después, me avergoncé profundamente cuando me di cuenta que estaba intentando defender posturas anacrónicas".

Etiquetas: Pablo Echarri