PARANÁ ENTRE RÍOS

Trabajan en la reparación de un caño de agua que alimenta a zona céntrica

Personal municipal trabaja ante un desperfecto en calle Echagüe, entre Pascual Palma y Presidente Perón. El servicio se ve afectado en el área comprendida por calles Racedo-Ituzaingó, Catamarca, Colón-Alameda de la Federación, y avenida Ramírez. Así lo informó Daniel Movio, subdirector de Redes de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná. Además, confirmó el corte programado para la zona de calle Almafuerte, 3 de Febrero, Gobernador Antonio Crespo y Blas Parera.

Se iniciaron las tareas de excavación y descubrimiento del conducto averiado para constatar la falla. Tras ello, se podrá estimar el tiempo que demandará la intervención. “Es grave el problema”, indicó Movio quien informó que en horas de la mañana comenzaron los trabajos y solicitan a los vecinos cuidar el agua. Se trata de una cañería de 300 milímetros que se rompió en la madrugada de este jueves. En cuanto al tránsito vehicular por la zona de los trabajos, se recomienda precaución ya que hay media calzada habilitada.

En otro sentido, el funcionario municipal brindó detalles sobre la obra de reparación la cual estaba programa para este jueves.