El pasado lunes y durante el paro del transporte de colectivos, la Municipalidad de Bariloche habilitó a los transportistas escolares a prestar un servicio diferencial, "punto a punto".
La disposición, parece ampliarse más allá del día del paro y tiene el carácter de “transitoria” mientras las clases escolares se mantengan suspendidas por el contexto de pandemia.
Taxistas de la ciudad manifiestan descontento ante la falta de comunicación desde el municipio y plantean la necesidad de trabajar de manera conjunta desde la mesa de diálogo que reúne a taxis, remises, transportistas escolares, representantes del gremio y de Mi Bus.
En diálogo con Nacional Bariloche, Roberto Recofsky, taxista en la ciudad, comentó las dificultades que atraviesa el sector y apuntó a que se tendría que haber convocado "a una mesa más grande" para tratar el tema.
"Todos estamos mal, estamos trabajando un 25 por ciento menos" expresó, al tiempo que advirtió la falta de convocatoria y las carencias en comunicación de parte del municipio para buscar soluciones para todos.