TURISMO ENTRE RÍOS

Tras un exitoso fin de semana largo, Entre Ríos se prepara para Semana Santa

María Laura Saad, secretaria de Turismo de Entre Ríos, junto a Alejandro Richardet, director General de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico, hicieron un balance positivo sobre el movimiento turístico que se vivió durante el fin de semana largo. La estimación de llegada de visitantes se establece en 175 mil durante los tres días de este feriado largo, generando un movimiento económico aproximado de 2,8 mil millones de pesos. También se refirieron a las reservas para Semana Santa y al Previaje 4.

Saad, mencionó que al ser un fin de semana largo muy cercano a Semana Santa, época elegida en la provincia, “no había tantas expectativas como lo que luego ocurrió”, dijo y en este sentido informó que hubo algunos municipios con 85 por ciento de ocupación en alojamiento. “Ahora los cañones están apuntados a Semana Santa”, aseguró.

“Hubo movimiento de turistas y de excursionistas que vinieron a pasar el día a recorrer distintos lugares”, expresó Richardet para añadir: “Esto nos da una tendencia, que a pocos días de Semana Santa, puede llegar a ser un muy buen periodo para unas mini vacaciones y nos vamos a preparar para estar a la altura de Semana Santa”.

En otro sentido, Saad destacó la implementación del Previaje, y mencionó que hay muchas expectativas para la cuarta edición del programa.