El Intendente de Trevelin, Héctor Ingram, informó sobre el notable incremento en la afluencia turística durante el pasado fin de semana largo en el Pueblo deL Molino y sus alrededores, destacando que muchos establecimientos de hospedaje alcanzaron su máxima capacidad. Ingram confirmó que la ocupación turística alcanzó un 80%, evidenciando el atractivo de la región para los visitantes en este periodo.
Sin embargo, al cambiar de tema, el Intendente fue consultado sobre el trabajo de los agentes de Vialidad Nacional para el mantenimiento de la Ruta N°259, revelando una situación menos alentadora. Ingram confirmó que numerosos trabajadores se quedaron sin empleo a finales de enero, lo que sugiere un desafío en términos de mantenimiento de la infraestructura vial en la zona.
En otro orden de temas, el Intendente de Trevelin abordó la situación con respecto al Congreso del Partido Justicialista, el cual fue suspendido recientemente y será tratado en el Consejo Provincial.
Finalmente, Ingram resaltó la necesidad de obtener respuestas por parte del Gobierno Nacional ante las gestiones realizadas desde el municipio, señalando que hasta el momento no han sido atendidas.