Guillermo Kees Scotta, Secretario de Cabasetur (Cámara de Cabañeros y Prestadores de Servicios Turísticos de la provincia de Santa Fe), contó a “Desde Temprano” las expectativas del sector para el verano.
“Estamos muy contentos después de un momento durísimo como fue la pandemia, ya que fuimos los primeros en cerrar y los últimos en abrir”, relató.
Sobre la modalidad, especificó que hace “años que venimos impulsando el llamado turismo de cercanía, dentro de la provincia. Es decir, que puedas alejarte de tu casa la menor distancia posible y establecer contacto con un medio natural, con complejos muy bien preparados”.
Respecto de las reservas, indicó que “para este fin de semana largo próximo está prácticamente al 100 por ciento la ocupación en toda la provincia. Como cámaras trabajamos en red, con esfuerzo en conjunto y entendimos que en un territorio tan grande con mucha diversidad siempre hay algo para disfrutar. La gente ya está reservando para las Fiestas, con Pre viaje, y creo que vamos a trabajar muy bien esta temporada”.