En la noche de este martes se produjo un siniestro vial en Avenida Larramendi y Cortada 1327, zona de barrio Brisas del Oeste. Por causas que se tratan de establecer, un Peugeot 207 azul, en el que circulaban cinco hombres perdió el control, chocó contra un árbol y volcó. Tres personas mayores de edad fallecieron y otras dos fueron trasladadas al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.
De las personas internadas una ya fue dada de alta y la otra presenta fractura de cadera y en su brazo izquierdo, pero se encuentra fuera de peligro, confirmó Roberto Rodríguez, subjefe de la Comisaría 11º. Las otras tres personas estaban atrapadas en el vehículo y debieron intervenir bomberos zapadores para poder sacarlos pero estaban ya sin vida, y son oriundos de Barrio Belgrano.
El asfalto en la arteria del accidente “está en muy buen estado y la zona bien iluminada, por lo que personal de accidentología vial analiza la velocidad a la que podría haber venido el vehículo”, relató el subjefe y aseveró que en la zona no hay huellas de frenada previa.
En el transcurso de la mañana de este miércoles confirmaron las identidades de las víctimas del siniestro, se trata de Juan José Framulari, de 43 años, su hijo Juan Framulari, de 23, y Darío Almada, de 39. En tanto, los sobrevivientes son Bruno Framulari, de 21 años, y Diego Cardoso, de 19.
Etiquetas: accidente, Roberto Rodriguez