El joven fue encontrado en el interior de un auto que estaba estacionado en la intersección de Benielli y av. Pedro Vargas.
El comisario Iván Bermúdez, titular de la comisaría 32 confirmó que alrededor de la una de la madrugada se recibió un llamado al 911 alertando de la situación. Vecinos del lugar avisaron sobre la presencia de una posible persona herida en la vía pública.
Al arribo del personal policial “se hace comparecer al Coordinado de Emergencias, lo trasladan bastante mal herido a este ciudadano que aparentaba ser joven y una vez que se lo examina, en el nosocomio, se constata que efectivamente tenía una disparo en la cabeza”- relató Bermúdez.
El joven de apellido Navarro continúa en grave estado internado en Terapia Intensiva, se dio aviso a sus familiares y “se están reuniendo las pruebas para poder dar con los posibles autores del hecho, luego de haber dado intervención al juez en turno.”
Aunque el hecho está en plena investigación, al no haber hallado el arma, se supone que un tercero habría efectuado el disparo, por lo que se analiza la posibilidad de un intento de homicidio.