La periodista de la Radio FM Gente de Maldonado, Laura Dacormo, dijo por un entrenador de fútbol infantil asesinó a un chico de diez años de un disparo y luego se suicidó. Fernando Sierra, de 32 años, entrenador, hace dos años conocido era el segundo hijo de Luis “Lucho” Romero y de Alexandra Pérez.
Un entrenador de fútbol infantil asesinó a un chico de diez años de un disparo y luego se suicidó. El DT, identificado como Fernando Sierra, de 32 años, había retirado al nene de la escuela a la que concurría, sin el permiso de la madre del chico y se lo había llevado en un auto alquilado. Desde el sábado al mediodía se había montado un operativo para encontrarlos.
Las autoridades hallaron inicialmente el vehículo sobre una ruta, al costado del arroyo Los Chanchos. Luego, cerca del coche, se hallaron la mochila escolar del nene, una billetera con dinero y documentos y tres blísters de calmantes (uno de ellos vacío) que, según fuentes policiales, fue comprado por el hombre en una farmacia en La Barra.
Según se supo para Sierra era una “figura paterna” que normalmente lo iba a buscar a la escuela. El entrenador y el chico pasaban fines de semana juntos y el año pasado se fueron juntos diez días de vacaciones a Camboriú, Brasil.