Por Fabián Codevilla
Fernando Gago enfrenta un gran dilema como nunca antes le había ocurrido en su condición de entrenador del conjunto de Avellaneda, el mismo es cómo encarar un partido con un plantel cercenado por la enorme cantidad de lesionados, porque a las bajas que arrastra desde hace tiempo por las graves lesiones ligamentarias de Vecchio, Miranda y Carbonero, ahora se suman por distintas dolencias físicas Gonzalo Piovi, Matías Rojas, Paolo Guerrero, Maxi Romero, Aníbal Moreno y Jonathan Gómez, a estos hay que sumarle la ausencia de Juan Nardoni por expulsión, lo que conlleva al entrenador de Racing a agudizar su ingenio para presentar una alineación que pueda estar a la altura de hacer frente al conjunto cordobés, de gran presente en el torneo local y metido entre los 10 primeros.
La Academia, que necesita reencontrase con la victoria en La liga Profesional, suma 4 derrotas y un empate en los últimos 5 partidos disputados, viene de empatar 1 a 1 por La Copa Libertadores ante Flamengo entre semana, mostrando una mejor imagen y manteniendo el primer lugar del grupo A.
Para salir a la cancha ante Talleres, desde las 19 hs de este lunes, una probable alineación sería con Arias; Mura o Pillud, Sigali, Insúa, G.Rojas; Catriel Cabellos o M.Moralez, Avilés, Oroz; Hauche, Reniero, Saliadarre o Fértoli.
Facundo Tello será el encargado de impartir justicia, sus asistentes serán Diego Bonfá y Mariana De Almeida, en tanto Jonathan De Otto será el cuarto árbitro. En el VAR estará Fernando Espinoza y en el AVAR Miguel Savorani.