Fue en el acto de lanzamiento de campaña del frente Somos Entre Ríos, en Villaguay, de cara a las elecciones de octubre.
Los exmandatarios cerraron así con casi una década de desencuentro cuando el actual Gobernador, Gustavo Bordet, los convocó al cónclave político y resaltó la importancia de la unidad.
El Gobernador y Presidente del PJ entrerriano, Gustavo Bordet, relanzó la campaña del Frente Justicialista Somos Entre Ríos en las instalaciones del Club Huracán, de Villaguay.
Busca reposicionar a sus candidatos, en especial, a Juan José Bahillo y Mayda Cresto para las elecciones del 22 de octubre tras el fracaso resonante en las Primarias del 13 de agosto pasado.
Ante Ministros, Legisladores provinciales y nacionales, Intendentes y Presidentes de Juntas de Gobierno, Concejales, Funcionarios, autoridades partidarias y dirigentes políticos, sociales y gremiales de toda la provincia, el mandatario hizo un fuerte llamado a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones generales de octubre.
Pero la foto del día fue otra: la de Sergio Urribarri y Jorge Busti juntos, frente a frente, después de una década de desencuentro.
En el centro de la escena estuvo Bordet, que en su discurso puso el acento en la unidad del Peronismo para encarar la campaña.
La relación de Busti y Urribarri sumó una nueva página luego de quebrarse el vínculo entre ambos cuando el segundo asumió la gestión provincial como delfín del primero.
El significado del encuentro en Villaguay simbolizó el primer gesto de trabajo en conjunto de los ex Gobernadores con el actual mandatario para intentar ganar las Legislativas de este año.
Etiquetas: Elecciones Legislativas 2017, Política, Sociedad