En el paraje Cuña Muerta el Gobernador Juan Manuel Urtubey acompañado por el vicegobernador Miguel Isa y el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Iván Kerr entregaron 100 viviendas construidas con fondos provinciales y nacionales. Urtubey dijo que centrarán esfuerzos para que “el sueño de la casa propia sea una realidad para todos los salteños".
Las nuevas casas, que benefician a 100 familias en el paraje Cuña Muerta, fueron construidas con fondos provinciales y nacionales a través del programa federal Techo Digno.
En sus palabras el mandatario felicitó a los adjudicatarios y expresó que es una alegría festejar un nuevo aniversario de Tartagal con la entrega de viviendas. "Gracias a una decisión política de nuestro Presidente, hoy no sólo podemos entregar estas 100 viviendas, sino que se encuentran en construcción más de 450 casas para esta zona".
El grupo habitacional se ubica en el norte de la ciudad de Tartagal, a pocos metros de la Quebrada Cuña Muerta y la ruta nacional 34.
Las viviendas cuentan con dos dormitorios, baño, cocina-comedor, y lavadero externo.
El Subsecretario de Vivienda de la Nación destacó las más de 4500 viviendas que se construyen en Salta y en nombre del Gobierno nacional felicitó a cada uno de los propietarios.
Luego de los discursos, los funcionarios junto a los vecinos realizaron el corte de cintas y recorrieron las viviendas entregadas.
Etiquetas: Iván Kerr, Juan Urtubey, viviendas