Mario Vadillo, el diputado provincial por Ciudadanos por Mendoza fue quien pidió al Gobierno de la provincia que brinde explicaciones respecto de la utilización de un helicóptero sanitario para trasladar a Marley y Lizy Tagliani en su programa "Por el mundo". El requerimiento formal se hizo mendiante la Legislatura.
“Primero hay que destacar que apoyamos las iniciativas para que Mendoza se conozca en la parte turística, lo que pasa es que hay que distinguir que esta es una empresa privada y este programa debe costearse por medios privados”, dijo Vadillo.
En tal contexto, destacó que “acá se pone en juego lo que es el contrato privado y el uso de la propiedad pública y sobre todo porque este es un helicóptero que está destinado para medidas sanitarias”.
Asimismo aseguró que “esto es importante en época de pandemia, porque Mendoza tiene características especiales que puede haber terremotos, aluviones; y cuando se dispone esta propiedad tiene que ser bajo estrictos protocolos con seguros especiales para los pasajeros”.
También recordó cuando el hijo del Gobernador Suáres salió en la aeronave a monitorear que se cumpla la cuarentena a principios de la pandemia. "No son vehículos del gobernador", sentenció.
Etiquetas: gobernador Suárez, Gobierno de Mendoza, mario vadillo, salud