El intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, realizó un repaso de su labor al frente de la comuna en este año y destacó que “fue muy positivo por la obra pública, las mejoras de servicios y por el cierre positivo financiero”.
Sergio Varisco destacó que el 2017 fue un año positivo, por la obra pública y por las mejoras de servicios. Asimismo enfatizó “el cierre positivo financiero con buena recaudación y superávit”, lo que permitió hacer una previsión de licitaciones para principios de año cercanas a los mil millones de pesos”, anticipó en declaraciones con Aire de todos.
También remarcó los trabajaos en asfaltado de calles y mejoras en cloacas. Anticipó que se realizarán obras de mejoras en la planta potabilizadora de agua que permitirán dar agua de red a San Benito y Colonia Avellaneda, y para que “la ciudad pueda crecer hacia el este”.
Acerca de los impuestos, aseveró que “no habrá un tarifazo”, dijo y llevó tranquilidad a la gente porque “si no se subieron en año anteriores tampoco este año nuevo”, expresó el jefe comunal.
Etiquetas: balance, Sergio Varisco