Una vecina del barrio San Agustín, fue víctima de una golpiza mientras intentaba defender a una mujer que estaba siendo maltratada por su pareja. “Terminé siendo víctima de un caso serio que me dejó en el hospital”, dijo Comas.
Mercedes Comas, quien preside las reuniones por seguridad en el barrio San Agustín de Paraná, fue víctima de una brutal golpiza mientras intentaba defender a una mujer que estaba siendo maltratada por su pareja. Según su relato, recibió una patada en la cabeza y en el corazón.
“Quise defender a una mujer a la que estaban golpeando, y terminé siendo víctima de un caso serio, que me dejó en el hospital”, declaró Comas.
Además, Mercedes contó que el agresor “estaba armado” y que la lastimó en el brazo y en la pierna. El incidente ocurrió en el barrio San Agustín, este fin de semana.
“Ahora tengo miedo por mi familia”, afirmó Comas, quien anunció una movilización para solicitar más seguridad en el barrio San Agustín. “Este martes a las 20 horas en Casiano Calderón y Montiel vamos a hacer una movilización solicitando más seguridad en el barrio San Agustín”.