Reclaman ruidos molestos en la zona de los boliches Galarza y Isaías Torres. La problemática apuntó al local bailable NyX, y dijo que “es que ellos sacan su sonido afuera y es prácticamente imposible dormir, nos vibra la casa, las ventanas, no sólo es contaminación auditiva sino que las vibraciones también nos afectan”.
Dentro del reclamo, uno de los representantes vecinales expresó que “ya fuimos a denunciar a la municipalidad, necesitamos que intervenga inspección municipal, ya son muchas las personas que se quejan y nadie hizo nada todavía”.
Si bien los vecinos confirmaron que se realizaron reclamos formales y mantuvieron una reunión con Ricardo Vales, aclararon que “esperamos que a través de los medios de comunicación se hagan eco de nuestro reclamos.
A su vez, los vecinos que reclamaron, comentaron que “en el barrio hay mucha gente mayor, algunos hace 30 años que vivimos en el barrio y no estamos acostumbrados a esto.
Para finalizar, aclararon que “no nos quejamos de las personas del boliche, está bien que quieren trabajar, pero que busquen la manera de no afectar a los vecinos”.
Etiquetas: boliche bailable, quejas, vecinos