"Jugamos como lo demanda la historia de este club", declaraciones de un joven Santiago Caseres, de apenas 20 años y ya dueño del medio campo del sorpresivo puntero Velez Sarsfield.
El conjunto de Omar De Felippe comenzó con el pie derecho. Un triunfo contundente ante Tigre (3-0). Una trabajosa victoria por Copa Argentina ante Aldosivi (1-0) y la última sonrisa ante Atletico Tucuman (2-0). Todos los encuentros tienen un denominador común y es que el equipo en casi su totalidad es conformado "fatto in casa" o "made in Liniers".
Solo Federico Andrada y Cesar Rigamonti no son surgidos de la cantera fortinera. El resto nació o se crió dentro del club. Es solo el comienzo. Pronto para realizar un análisis de rendimiento o sacar conclusiones certeras.
Lo cierto es que en cancha se mantiene un equipo que en su gran mayoría viene jugando hace rato no solo desde el campeonato anterior, sino en las divisiones menores. Y apremiado por los números del promedio supo por ahora escapar de la zona de miedo con efectividad en el arco de enfrente (Maxi Romero es el goleador del campeonato) y seguridad defensiva.(Alan Aguerre, sin goles en contra). Con puntos altos en el ya nombrado Caseres y la zona de gestación con Matías Vargas hacen de este joven Velez un líder impensado con mucho sentido de pertenencia en su columna vertebral.
Que en este comienzo de campeonato no se desmorone.
Etiquetas: analisis de rodrigo ruiz, VELEZ