FUTBOL-RACING INFORMATIVO

Víctor Blanco expresó que la apuesta de Rácing es "ganar la libertadores"

Víctor Blanco, presidente de Racing, habló del mercado de pases, la llegada de Diego Milito y la posibilidad de pelear mano a mano con Boca y River.

“Estamos apostando a ganar la Copa Libertadores”, afirmó Blanco y explicó: "Empezamos ordenando el club y a partir de ese orden ahora podemos competir con grandes como River y Boca".

El dirigente se mostró conforme con los refuerzos y adelantó: "(Eduardo Coudet) Chacho quiere un lateral. Si conseguimos alguno de su gusto estaría bien, sino ya estaríamos afuera del mercado”. Y explicó sobre las negociaciones: "Esperamos que venga a préstamo. No vamos a gastar más de lo que ya hemos invertido".

"(Rafael) Delgado es un jugador que nos interesa, pero quieren (Defensa y Justicia) vendernos el 50% y Racing no lo va a compra. (Jonathan) Silva también fue manifestado en venta y nosotros no queremos comprar", admitió.

Blanco, además, expresó que Ricardo Centurión “viene a colmar algo que nos faltaba y confiábamos en que algún día podía volver", y también habló de otro regreso, el de Diego Milito (el Manajer de la Academia): "Es un paso muy importante. Todavía no demostró ni el 10% de lo que va a hacer".

Por último, se refirió a la joya de Racing, Lautaro Martínez: "Es un jugador que no tiene tope. Nos quedamos cortos con la cláusula que pusimos".