La gobernadora de la provincia de Buenos Aires dijo hoy que “queremos generar trabajo de calidad, trabajo que va a pagar buenos sueldos”.
María Eugenia Vidal fue la que cerró el acto de inauguración del Parque Eólico en el camino de acceso a Pehuen Co, en el que estuvo presente el presidente de la Nación, Mauricio Macri, aunque no habló por la veda electoral.
(Fotos: La Nueva.)
Vidal también dijo que “este verano pudimos ver los buques transportando nuestra energía y ahora estos parques eólicos que apuestan a la energía renovable”.
El primer orador fue el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, como anfitrión y luego habló el presidente de Pampa Energia, Marcelo Midlin, quien dio detalles técnicos de la obra que realiza esa empresa.
Previo al acto, Macri y Vidal visitaron el Dow Center en donde entrena la selección argentina de básquetbol con vistas al Mundial de China.
Compartieron el momento con Pepe Sánchez, principal hacedor del gimnasio de primera generación; el equipo que dirige el bahiense Sergio Hernández; el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay y el candidato a jefe comunal del peronismo, Federico Susbielles.