Alberto Fernández visitó a Milagro Sala, referente de la organización Social Tupac Amaru, quien ingresó el lunes a una clínica de la capital jujeña con un cuadro de "trombosis venosa profunda".
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
El Presidente viajó a la provincia acompañado por Gabriela Cerruti, Julio Vitobello, Ricardo Forster, Horacio Pietragalla Corti y Eduardo Valdés.
"Estamos visibilizando lo injusto que es la detención de Milagros Sala. Fernández tuvo una conversación privada en el hospital donde está internada, contó Valdés.
"El Presidente humaniza la política y me hace sentir mejor persona haberlo acompañado" , reflexionó el diputado del Frente de Todos.
"Hay persecución política, es una prisión trucha, Ninguna persona debe ser detenida sin condena. Todos los días que estuvo detenida es una injusticia, nunca intentó fugarse. Lo único que quieren mostrar es que la tienen encarcelada hace siete años", expresó Valdés.
"La justicia tiene que ser revisada. Hicieron una detención arbitraria para darle gobernabilidad al gobernador Morales", concluyó.
Etiquetas: Alberto Fernandez, Eduardo Valdés