EL GOBIERNO ANALIZA MEDIDAS ENTRE RÍOS

Vizzotti dijo que se podría restringir la circulación “por franjas horarias”

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, adelantó que si continúan en aumento los casos de coronavirus, desde el gobierno buscarán reducir "la circulación de personas por franjas horarias", aunque descartó una nueva cuarentena estricta.

"Si hay algún aumento de casos, lo importante es tomar medidas lo más temprano posible en la medida geográfica mínima, disminuyendo la circulación de personas por franjas horarias, no apuntar a un confinamiento", explicó este miércoles la funcionaria sobre las restricciones que evalúa el Gobierno ante una nueva ola.

En diálogo con radio La Red, Vizzoti sostuvo que en la actualidad no registra "circulación predominante en ninguna de las variantes nuevas" y que "bajaron un 50 por ciento las reservas de viajes al exterior". De igual manera insistió en no salir del país: "No es una buena idea el turismo a países donde circulan las nuevas cepas".

Sobre quienes llegan desde el exterior dijo que” la recomendación es la cuarentena en su domicilio" y que "en este momento no se está pensando en el aislamiento en hoteles".