Mirta Carduner es una adulta mayor de 70 que recibió recientemente su primera dosis de vacuna Sputnik V. “Estoy muy contenta por haber sido vacunada, mi experiencia es muy positiva”, compartió Mirta al aire de Temprano es Mejor.
Mirta resumió lo que representó el 2020 y el confinamiento para ella y su pareja. “Este año no la hemos pasado bien”, comenzó.
“Yo trabajaba, tenía un pequeño negocito, y desde marzo del año pasado no fui más. He estado encerrada, no estoy acostumbrada a estar encerrada, me la tuve que bancar y ahora estoy muy contenta”, celebró tras recibir la primera inmunización.
Así y todo, Mirta sigue tomando sus recaudos y precauciones: “Salgo a caminar, sola, temprano, al aire libre, veo a mis hijos, pero a nadie más, ni de vacaciones nos hemos ido, ni a Potrerillos”, comentó.
Mirta refleja, en su charla amena, su experiencia, como población de riesgo y como mujer activa, de acceder a la vacunación, de retomar sus rutinas que quedaron anuladas y la alegría de contar con la inmunización: “Estoy esperando la segunda dosis para volver a vivir medianamente normal”.
Etiquetas: adultos mayores, Sputnik V, vacunación