Por Fabián Codevilla
La vuelta a los entrenamientos de La Academia, de cara al segundo semestre del año, fue en la cancha auxiliar y tuvo tareas aeróbicas, de zona media y pasadas intermitentes. Antes del inicio, hubo ejercicios de neurociencias con test de concentración.
Lo más importante fue el regreso del emblema y capitán, Lisandro López, que realizó su primera práctica junto a sus compañeros en este retorno a la institución, en su tercera etapa, tras un muy breve paso por la MLS.
Otro que se hizo presente fue Brian Mansilla, que retornó de su préstamo en el Farense de Portugal y también trabajó a la par, en tanto Ignacio Piatti, autorizado por cuestiones personales, fue el único ausente.
Para destacar, Antes del inicio de los trabajos, hubo hisopados rápidos y PCR para los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares. Los primeros testeos dieron todos resultados negativos.
En el transcurso del día se conocerán los resultados de los PCR.
Algo llamativo y que no se puede dejar pasar por alto, fue la presencia de la barra en el Cilindro, banderas y cánticos en una situación por lo menos llamativa, dejando entrever una interna que ya lleva tiempo, que hace ruido y molesta.
“Hay que dejar la vida por estos colores, hay que ganar la Copa Libertadores” rezaba un pasacalles que colgaron en el ingreso al playón.
El plantel volverá a entrenarse este martes por la mañana en el estadio y el miércoles viajarán rumbo a Termas de Río Hondo para seguir con la preparación.
#LisandroVuelve 👉🙂 pic.twitter.com/Rz8JSXFfna
— Racing Club (@RacingClub) June 21, 2021
Etiquetas: lisandro lopez, Racing Club de Avellaneda