Juan Pablo Carrizo volverá al Monumental. La última imagen allí es del 26 de junio de 2011, cuando siendo arquero del club perdió la categoría, en la Promoción ante Belgrano. En aquel vía-Crucis, Carrizo cometió errores que se tradujeron en goles rivales, en un torneo que River necesitó cada punto.
También protagonizó una recordada pelea con Ubaldo "Pato" Fillol, por un desaire del por entonces arquero tras un 1-1 ante San Lorenzo, cuando el error del arquero provocó el empate y el "Pato" fue a consolarlo. En aquel momento, Carrizo se lo sacó de encima. Poco después, Fillol dejó el cuerpo técnico de Juan José López. Aquellos gestos, aquellos goles, varios hinchas de River no se los perdonaron y no se espera para él la mejor de las recepciones. Sin embargo, para él si es una alegría volver a Núñez.
"Va a ser para mi un encuentro de emociones. River fue mi lugar, me dio la posibilidad de crecer como futbolista, donde viví cosas muy buenas como también muy negativas. Es el regreso a mi casa, va a ser muy importante, muy lindo", palpitó el arquero.
Etiquetas: Carrizo, cerro porteño, Libertadores, River