Este miercoles Mauro Cetto (Manager) y Horacio Arreceygor (Presidente) se reunieron para conversar sobre el futuro entrenador luego del NO de Luis Zubeldía.
Hoy la apuesta es Alexander Medina, actual DT de Talleres de Córdoba. Hasta ayer a la noche era un candidato para dirigir Uruguay, pero la Federación Charrua eligió a Diego Alonso. En las próximas hora habrá una reunión con Fassi para definir su continuidad o no en Córdoba, pero la realidad es que ya hubo un contacto informar y creen que el entrenador está interesado en llegar a Boedo, aunque saben que la chance de jugar Copa Libertadores puede resultar seductora para seguir en la "T".
El plan B es Sebastian Beccacece, quien está en una situación similar a la de Medina. Debe renovar en Defensa y Justicia, que juega Copa Libertadores. Algunos pusieron arriba de la mesa a Julio Cesar Falcioni, quien está en duda para seguir en Independiente, pero lo cierto es que su filosofía de juego es casi opuesta a la de los dos nombres anteriores.
Por el momento, la CD apuesta todo a levantar las inhibiciones que pesan sobre el club para poder incorporar jugadores y así plantear un nuevo San Lorenzo para el 2022.
Respecto al plantel, volverá a los entrenamientos el 3 de enero y luego la idea es hacer la pretemporada en San Juan donde se jugaría un torneo de verano junto a Boca y dos equipos Chilenos.