El senador del Frente de Todos por Tucumán, se refirió a la importancia de los proyectos de leyes sobre la salud pendientes de tratamiento, en el marco del fracaso de la primera sesión del año, tras que la oposición se retirara una vez más del recinto.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
En ese sentido, repasó los proyectos de ley de cardiopatías congénitas, de exención impositiva a médicos, de jerarquización de la enfermería, el certificado único de discapacidad permanente, y la ley Lucio.
Yedlin se refirió además a las consecuencias de la falta de tratamiento ley de la alcoholemia cero en las rutas nacionales y el nombramiento de jueces federales para Rosario y Santa Fe, y señaló que lo del senador macrista por Mendoza, Alfredo Cornejo, "es una mirada muy mezquina: como soy de una provincia productora de vino tengo que permitir que las personas manejen alcoholizadas en las rutas. Es una ridiculez. Tenemos que velar por el bien común".
"Si las leyes son de consenso, abría que sacarlas", expresó Pablo Yedlin, al tiempo que consideró que la oposición "pone por delante el tema electoral" y "hace política desde la antipolítica".