El diputado provincial Juan Domingo Zacarías (MSE-Cambiemos) se mostró satisfecho por el trabajo legislativo que realizó en 2020 y remarcó que fue “uno de los legisladores que más proyectos presentó”. Al respecto, sostuvo: “Hemos trabajado bien, tenemos un presidente de la Cámara (Ángel Giano) que nos ha dado una oportunidad a todos. Dentro del interbloque al que pertenezco, junto a legisladores de la UCR y el PRO, hemos tenido la libertad de plantear nuestras opiniones contrarias”, remarcó.
“No soy opositor, soy una persona que ocupa un lugar dentro del interbloque; una vez que juré (como diputado) lo que hice es colaborar con el Estado. La oposición por la oposición misma no tiene ningún rédito político, la gente quiere que trabajemos mancomunadamente las cosas que hacen al bien común”, sostuvo y agregó: “Creo que ha llegado el momento de superar la grieta y tener la sensatez de trabajar juntos”.
“Siempre que me llama el gobernador o el intendente para colaborar con una ley, siempre vamos a estar al servicio”, afirmó el legislador.